El smartphone sigue siendo el regalo TOP de las navidades

regalo estrella smartphoneUna vez pasadas las fiestas navideñas podemos hacer balance del consumo que conllevan esas fechas. Tanto para Nochebuena como para el día de Reyes Magos, la compra de regalos se eleva hasta convertirse en la época del año de mayor gasto. Sigue leyendo

Black Friday, el mejor momento para comprar un smartphone

Black FridaySi tu actual móvil ya está en las últimas y le estás echando el ojo a los nuevos smartphones del mercado, este es tu momento. Llega la épica del año donde comprar artículos tecnológicos es sinónimo de ahorro: el “black friday”.

La moda del viernes negro sigue una tendencia de crecimiento bastante importante en los últimos años en España. Con datos de incremento de volumen de visitas, ventas e ingresos totales de los e-commerce, el “black friday” se ha convertido en la “black week” para muchas empresas, que aprovechan el tirón de otro día importante: el “ciber monday”.

La tecnología es el sector que más se aprovecha de este momento de finales de noviembre. Cada año las empresas que venden productos como smartphones, televisiones, tablets, videoconsolas y cualquier otro artículo digital se frotan las manos.

Las campañas agresivas de publicidad nos invaden semanas previas al “black friday” con multitud de anuncios sobre sus productos en promoción. Es una carrera a contrarreloj para captar el máximo número de clientes y aprovecharse del ambiente consumista que rodea estas fechas.

La precampaña de Navidad ya ha comenzado y el 23 de noviembre se acerca. Si estás pensando en cambiar tu móvil, comprar una nueva tele o el último videojuego aprovecha las grandes ofertas que te trae el viernes negro.

Google ayudará al desarrollo de las pantallas plegables

Google patenta una pantalla plegableEl sistema operativo Android, que se encuentra bajo las redes de Google, ofrecerá soporte para los smartphones con pantalla plegable. Un movimiento que viene a confirmar que el próximo gran cambio en el mercado tecnológico de los teléfonos móviles es la revolución en las pantallas. Sigue leyendo