Quiero vender

Aviso legal

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO SMART-USED

Información General:
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, SMARTUSED SL pone a disposición de los usuarios del Portal de Internet Smart-Used.com la siguiente información de carácter general:
• Denominación social: SMARTUSED SL
• Domicilio social: Avenida Virgen de la Montaña 12, 1ºC,  10004 - Cáceres.
• Contacto: Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con SMARTUSED SL a través de los siguientes medios:
- Mail: contacto@Smart-Used.comend_of_the_skype_highlighting
• Datos de inscripción en el Registro Mercantil: Inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Cáceres, Tomo 886, Libro 713, Folio 128, Hoja CC-12527, Inscripción 1
• Número de identificación Fiscal: B-10427110

Objeto

El acceso y el uso de la página web Smart-Used.com se regirán y quedarán sujetos a las presentes condiciones generales.
La utilización de de la página web Smart-Used.com atribuye la condición de Usuario. El acceso y uso de la página web Smart-Used.com implica la aceptación plena y sin reservas de las presentes condiciones generales, por lo que el Usuario debe leer detenidamente las mismas.

Acceso y Seguridad.

Con carácter general, los Usuarios podrán acceder a la página web Smart-Used.com de forma libre y gratuita. No obstante, a SmartUsed SL se reserva conforme a la legislación vigente el derecho a limitar el acceso a determinadas áreas de la página Web para lo cual el Usuario deberá registrarse facilitando toda la información solicitada, de forma actualizada y real.  Al registrarse el usuario reconoce los términos de uso existentes y se declara como mayor de edad.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de la divulgación a terceros.
En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá poner tal circunstancia en conocimiento de a SmartUsed SL.

El usuario debe asegurarse de que utiliza su cuenta en exclusiva y de que, en especial su contraseña, se mantiene en secreto para este propósito. El usuario, como poseedor de la cuenta, reconoce que es completamente responsable de las actividades que se realizan con su cuenta de usuario. Por ejemplo, si el usuario permite a un menor usar su cuenta sin el permiso de un padre o tutor legal, el usuario reconoce con ello que se hace completamente responsable de las acciones de dicho usuario, de controlar el acceso a la cuenta, del uso que dicho usuario dé a la oferta de producto y de las consecuencias que resulten de su uso inapropiado.

El usuario debe abstenerse de actuar de forma que afecte o pueda afectar negativamente al funcionamiento adecuado de la oferta de producto ofrecida por SmartUsed SL (ej: software u otros scripts). En especial, esto se aplica a los programas “robot,” “spider,” o “offline-reader” de software, que activan automáticamente una investigación del usuario de internet. El usuario también debe abstenerse de modificar, sobreescribir, copiar o difundir secciones de la página web que SmartUsed SL no haya puesto a disposición del usuario, esto incluye las secciones de otros usuarios en la página web, en especial la infracción medidas técnicas de seguridad, ej: medidas contra descarga.

El usuario debe informar inmediatamente a SmartUsed SL de cualquier uso indebido de su contraseña o cuenta de usuario, así como de cualquier otra violación de las normas de seguridad, a través de un email a (contacto@Smart-Used.com), y se hace responsable ante a SmartUsed SL de cualquier infracción que su cuenta de usuario haya podido producir.

El usuario no puede utilizar sin consentimiento previo y escrito la oferta de productos de Smart-Used.com, o parte de ella, con propósito comercial de ningún tipo, por ejemplo, no puede copiarla, venderla o alquilarla, ni usarla u ofrecerla para fines comerciales propios o ajenos

Está prohibido que un usuario se registre varias veces con diferentes identidades.

El usuario recibirá al finalizar el registro un email de confirmación de registro correcto.

Responsabilidad, prohibición de contenido y comportamiento adecuado.

Cualquier información, datos, textos, fotos, gráficos, reportaje o cualquier otro contenido y material ("contenido") guardado, publicado o transferido por ti u otros usuarios cuando estaban usando la oferta de productos de Smart-Used.com, es responsabilidad exclusiva e ilimitada de la parte que sea origen de dicho contenido. Esto significa, por ejemplo, que el usuario tiene responsabilidad exclusiva e ilimitada del contenido que él mismo haya creado pero también del contenido de otras fuentes que haya recibido, guardado, publicado y/o difundido en nuestra oferta de productos durante su uso.

SmartUsed SL se reserva, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el derecho a suspender con carácter temporal o definitivo el acceso a la página web Smart-Used.com, así como la prestación de cualquiera o de todos los Contenidos y a efectuar las modificaciones que considere oportunas de la página, de los Contenidos, de los servicios e informaciones ofrecidas, de la presentación o localización de la misma y de las condiciones de acceso y uso de la página web.
SmartUsed SL tiene derecho a rechazar, bloquear, borrar o, si es necesario, publicar en otra sección de la oferta de productos cualquier contenido al que se tenga acceso a través de nuestra oferta de productos sin dar explicaciones y con efecto inmediato, en especial contenido que otros usuarios hayan denunciado por incumplimiento de los términos de uso.

Por favor, tenga en cuenta que al usar esta oferta de productos puede exponerse a contenido difamatorio, ofensivo u otramente censurable si el usuario responsable de este contenido viola la disposición de estos términos de uso o leyes aplicables.

Cuando los usuarios utilicen esta oferta de producto deben abstenerse por completo de:

  • Guardar, publicar y/o difundir contenido que viole derechos de terceros, en especial leyes sobre el copyright o leyes secundarias del copyright, patentes, marcas, secretos comerciales, derechos personales o de la propiedad.
  • Guardar, publicar y/o difundir fotos, textos, datos, archivos de datos, enlaces u otro contenido que sea ilegal, hiriente, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio o malicioso, vulgar, obsceno, macabro, perverso, incite al odio, racista, engañoso o, así mismo, censurable o que de alguna forma sea hiriente para los menores, en especial contenido pornográfico, que ensalce la violencia o pueda afectar de alguna forma a menores, de acuerdo con las disposiciones legales aplicables o el criterio de SmartUsed SL.
  • Guardar, publicar y/o enviar contenido sobre el que no tengas derechos de difusión.
  • Guardar, publicar y/o difundir material que contenga virus de sistema u otra información, archivos de datos o programas cuyo propósito sea o puedan interrumpir, destruir o limitar la capacidad de funcionamiento del software y hardware del ordenador o del equipo de telecomunicaciones.
  • Hacerse pasar por alguien de la oferta de productos de SmartUsed SL, por ejemplo, por representante o como parte responsable de la oferta de productos o fingir tener relación personal con tales personas.
  • Falsificar titulares o manipular símbolos de identificación de cualquier otra manera con el fin de ocultar la fuente de contenido específico que se comparte a través de la oferta de productos.
  • Guardar, publicar y/o difundir publicidad no solicitada, material promocional, correo basura o masivo, emails y/o SMS (*spam), emails en cadena, sistemas snowball u otros anuncios.
  • Acosar, calumniar, amenazar, difamar, causar problemas o vergüenza a cualquiera, sea una persona natural o una entidad legal o una empresa, o causar problemas a esta persona de cualquier otra forma, o mantener o difundir información falsa sobre una persona natural o una entidad legal o una empresa.
  • Recolectar, guardar o difundir datos personales sobre otros usuarios, excepto si las partes afectadas están de acuerdo.

Servicios, derechos de contenido, garantía

SmartUsed SL le permite utilizar nuestra web Smart-Used.com de acuerdo con las normas legales y provisiones de estos términos de uso con el fin de guardar, publicar y difundir contenido y compartirlo con otros usuarios. SmartUsed SL no controla cuando cumple con esto y no reclama posesión de su contenido.

Al usar nuestra oferta de productos nos autoriza a guardar su contenido en nuestra oferta de productos y hacerlo accesible públicamente, de acuerdo con las disposiciones de estos términos de uso. Al enviar contenido o compartir una publicación declara estar en total acuerdo, únicamente en este sentido, con la publicación, almacenamiento y posterior tratamiento de su contenido o publicación.

Usted garantiza a SmartUsed SL  que posee todos los derechos requeridos con respecto al contenido que ha guardado, publicado y/o transmitido al usar nuestra oferta de producto y que no violará los derechos de terceras partes, sin importar su naturaleza, ni cualquiera de las disposiciones de estos términos de uso. En caso de que no posea los derechos del contenido que haya introducido, usted garantiza que ha obtenido todas las transferencias necesarias de derecho, licencia, permiso, consentimiento y similares. En caso de violar estas garantías, usted nos exime de cualquier responsabilidad con terceras partes, de acuerdo con puntos anteriores, y nos indemnizará por completo.

SmartUsed SL  tiene derecho a guardar contenido y difundirlo a terceras partes si se requiere legalmente o se considera necesario, de acuerdo con el deber de discreción y lo jurídicamente admisible con el fin de (a) cumplir con las normas legales u ordenanzas judiciales u oficiales, (b) aplicar estos términos de uso (c) para responder a la denuncia de una violación legal por parte de terceros o (d) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de SmartUsed SL., sus usuarios o el público.

Comisiones

SmartUsed SL cobra un porcentaje sobre el precio de venta del producto como comisión en concepto de. Estas intermediación comisiones son públicas y se pueden consultar en el apartado de condiciones de compra.

Pasarelas de pago:

Los usuarios de la Web Smart-Used.com autorizan de manera expresa a SmartUsed SL a retener las cantidades entregadas en concepto de pago por los compradores durante un periodo de siete días naturales a partir del momento en el que el comprador realice la recepción del envió del producto.

Una vez transcurrido este periodo de tiempo, y sin que el comprador haya manifestado su disconformidad con el producto recibido, SmartUsed SL procederá a enviar vía transferencia bancaria la cantidad de venta del producto, reteniendo la parte estipulada como comisión de servicio.

La comisión de servicio será facturada y remitida al comprador en el plazo establecido por la legislación vigente.

En caso de que el comprador seleccione como método de pago la pasarela de pagos PayPal, el precio total de venta del producto se verá incrementado de acuerdo con la comisión cobrada por PayPal en concepto de comisión por transacción.

Devoluciones

SmartUsed.com acepta la devolución por parte del comprador de los artículos durante el plazo de una semana desde el momento que el artículo sea entregado por el servicio de mensajería. La devolución total del importe se realizará por el mismo método de compra seleccionado y una vez que el artículo sea devuelto al vendedor en las condiciones originales en las que haya sido recibido. La devolución de los artículos será aceptada en los siguientes casos:

  • Articulo recibido no corresponda con lo anunciado: Número de serie del producto, modelo o compañía de telefonía asociada al terminal.
  • Funcionamiento incorrecto y estado del producto: Solo se aceptara la devolución por este motivo cuando se comunique durante las primeras 24 horas desde la entrega del paquete por parte del servicio de mensajería. Si se comunica fuera de este plazo, la devolución solo se llevará a cabo bajo la autorización del vendedor.

Cualquier otro motivo de devolución no descrito anteriormente, o para devoluciones fuera del plazo establecido, deben ser autorizadas previamente por el vendedor del producto. En estos casos, los portes de devolución correrán a cargo del comprador, y serán descontados del importe total de devolución en el momento de realizarla.

Debido a que los artículos anunciados en nuestra web pertenecen a particulares y no están en nuestro stock, SmartUsed no puede garantizar que estén disponibles una vez realizada la compra. En caso de que una vez realizado el pedido, el vendedor nos informe que ya no dispone del artículo anunciado, se procederá a informar al comprador y realizar la devolución del importe total de compra a través del mismo método de pago que haya sido usado para realizar el pedido.    

Trasporte

Los usuarios de Smart-Used.com, eximen de responsabilidad directa o indirecta sobre el servicio de mensajería a SmartUsed  SL, que no se hace responsable de cualquier incidencia o demora que la empresa de logística sufra en la prestación del servicio.

SmartUsed.com pone a disposición de los usuarios la contratación de un seguro opcional de transporte durante el proceso de compra del artículo, mediante el cual el envío se realiza con  el producto asegurado por el valor de compra.

Cualquier incidencia en el servicio de transporte  debe ser reclamada directamente a la empresa de logística que lleve a cabo el servicio. SmartUsed SL facilitara a los usuarios los datos necesarios sobre el transporte a los usuarios que lo soliciten.

Terminación, bloqueo de la cuenta de usuario

SmartUsed SL Puede eliminar su cuenta de usuario en cualquier momento.

Está de acuerdo con que SmartUsed SL también tiene derecho a, según su propio criterio, borrar cualquier contenido cualquier contenido suyo. Esto se aplica, en especial a casos en los que SmartUsed SL crea que usted ha violado estos términos de uso o que no ha mantenido los puntos clave de estos términos.

En caso de que su cuenta de usuario se borre o si ya se le ha restringido el acceso a la oferta de productos, solo puede recuperar el acceso a nuestra oferta de productos con nuestro consentimiento previo, expreso y escrito. No ayudará a un usuario cuya cuenta ha sido cancelada o bloqueada a recuperar el acceso a la oferta de productos a través de su propia cuenta de usuario o con ayuda de su propia cuenta de usuario.

Indicio de violación legal

SmartUsed SL respeta la propiedad intelectual de terceras partes y solicita a sus usuarios que hagan lo mismo.

Si considera que sus derechos de autor u otros derechos intangibles (ej: marca registrada o derechos personales) han sido violados por el contenido de otro usuario que utiliza nuestra oferta de productos para guardar, publicar o difundir su contenido, por favor infórmenos rellenando el formulario que hay en la sección de contacto de nuestra página web

Protección de datos

De acuerdo con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre (RLOPD), por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD, SmartUsed SL informa al Usuario que el tratamiento de los datos personales facilitados a través de los formularios electrónicos incluidos en la página Web Smart-Used.com o a través de cualquiera de los medios articulados para ello, se realiza de conformidad con la normativa de protección de datos.
SmartUsed SL garantiza la confidencialidad de los datos personales de los Usuarios de la página Web Smart-Used.com. Los datos proporcionados a través de estos formularios o con motivo de la realización de actividades a través de la página Web, serán incorporados a una base de datos gestionada bajo la responsabilidad de SmartUsed SL, creada para facilitar la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios ofrecidos a través de la página web de Smart-Used.com, así como para informar a los usuarios sobre productos y servicios de SmartUsed SL o de terceros con los que SmartUsed SL haya suscrito contratos de prestación de servicios a través de sus páginas, siempre que el usuario preste el consentimiento legalmente exigido para ello.

El usuario da su consentimiento expreso a SmartUsed SL para que ponga en conocimiento de las fuerzas del orden y seguridad del estado los datos que considere necesarios para garantizar y asegurar el cumplimiento de la ley sobre artículos robados.


El Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose SmartUsed SL el derecho a excluir de los servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.
El usuario podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar el consentimiento prestado para la cesión de sus datos, dirigiéndose por escrito mediante correo postal, adjuntando copia de su D.N.I. o documento identificativos similar, a SmartUsed SL, en la dirección Avda. Virgen de la Montaña 12, 1C, 10004 Cáceres, indicando la referencia “Protección de Datos Personales”.

Garantía

Realizamos nuestra oferta de productos de la forma que consideramos más adecuada y con la salvedad de que podemos interrumpirla o finalizarla en cualquier momento. Usted utiliza nuestra oferta de productos bajo su propia responsabilidad.

SmartUsed SL no garantiza ni a usted ni a otra persona que la oferta de productos satisfaga sus necesidades, que esté siempre a su disposición de forma ininterrumpida, actualizada, segura y sin errores. SmartUsed SL no da garantías con respecto a los resultados que pueden lograrse como resultado del uso de esta oferta de productos o con respecto a la exactitud o fiabilidad de la información dentro de la oferta de productos. Además, SmartUsed SL no garantiza que el hardware o el software empleados para el uso de la oferta de productos funcionen siempre sin producir errores o de que dichos errores en el hardware o el software puedan ser corregidos.

Nuestra oferta de producto puede en ocasiones contener enlaces a otras páginas web y servicios, incluyendo el contenido que los usuarios de nuestra oferta de producto guarden en nuestros servidores durante el uso de nuestros servicios. No controlamos los objetivos de estos enlaces, no reclamamos contenido al que se tiene acceso a través de tales ofertas de productos o terceras partes y no hacemos ninguna garantía en ese sentido.

Cláusula de indemnización

El usuario indemnizará a SmartUsed SL y a sus afiliados por el primer requerimiento de todas las demandas que terceras partes interpongan contra SmartUsed SL alegando que el contenido puesto por el usuario en la página web les perjudica en cuanto a sus derechos o constituye una infracción de las regulaciones legales, por la presente se incluyen los costes asociados a una defensa legal. Lo mismo se aplica a las demandas que se mantienen en base a una violación de los términos de uso.

Marcas registradas y otros derechos de propiedad industrial de SmartUsed SL

Usted reconoce que todos los derechos de la oferta de producto de Smart-Used.com y su símbolo de identificación, incluyendo cualquier marca registrada, patente, copyright o derechos de licencia u otros derechos o posiciones legales comparables en relación a usted, son propiedad exclusiva de SmartUsed SL y que no hará uso de ellos o eliminará pruebas del derecho de propiedad de SmartUsed SL sin consentimiento previo, expreso y escrito de SmartUsed SL.

SmartUsed SL no está afiliado con los fabricantes de los productos, ni a sus distribuidores o colaboradores. Los productos disponibles en la página web Smart-Used.com no son propiedad de SmartUsed SL y son marcas registradas que pertenecen a terceros ajenos a SmartUsed SL.

La cláusula anterior no se aplica al contenido que usted sube a nuestras ofertas de producto y a contenido similar de otros usuarios. Sin embargo, con respecto a esto, debe respetar los derechos de otras partes sujetas a tal contenido.

Ley Aplicable y Jurisdicción.

Todas las cuestiones litigiosas o que incumban al sitio web Smart-Used.com se rigen por las leyes del Reino de España, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del sitio Web Smart-Used.com los Juzgados y Tribunales de Cáceres (España).

Tienda online, compra-venta, segunda mano, tienda online España