Quiero vender

Quienes somos Smart Used, tienda online

La web Smart-Used.com es un novedoso concepto, propiedad de SmartUsed SL, cuyo objetivo es facilitarte al máximo la experiencia de compraventa de productos SmartUsed de segunda mano con total garantía.  

SmartUsed SL no está afiliado con ninguna marca, ni a sus distribuidores o colaboradores. Los productos  disponibles en la página web Smart-Used.com no son propiedad de SmartUsed SL y son marcas registradas que pertenecen a terceros ajenos a SmartUsed SL.

Por esto, para asegurar que los productos son originales, y evitar que los amigos de lo ajeno se aprovechen de la web, los anuncios incorporan el  número de serie de los artículos, que te permiten comprobar desde tu casa y antes de realizar la compra, tanto las especificaciones del  producto como el estado de la cobertura de la garantía.  De esta forma, si al recibir el artículo, el número de serie no coincide con el anunciado, o no se ajusta a lo especificado, tan solo tiene que devolverlo y te reintegraremos el dinero. Puede hacerlo inmediatamente al revisar el paquete delante del repartidor o durante la semana posterior.

Además, para reforzar la seguridad, los números de serie son enviados periódicamente al Cuerpo Nacional de Policía para que sean cotejados con su base de datos y detectar posibles artículos robados.

Hemos desarrollado la web Smart-Used.com desde cero para facilitarte la tarea al máximo, siendo muy intuitiva tanto para colgar anuncios, como para buscar y comprar los artículos. Incluso para simplificar el proceso, el servicio de transporte es gestionado por la propia empresa, siendo de puerta a puerta para que el vendedor no tenga que moverse de casa y hacer colas para realizar el envió.  

Si lo que pretendes es vender, cuentas también con grandes ventajas, como son:

  • Creación de anuncio gratuita.
  • La comisión de venta es fija por familia de producto, sin costes ocultos.
  • La comisión se deduce del precio de venta en el momento que el producto se haya vendido, por lo que no es necesario pagar por adelantado.
  • Recogida del producto en la dirección y horario indicado.
  • Al ser una web específica de productos Apple con gran presencia en Redes Sociales, se reduce el tiempo de venta.

Por ahora la web solo está disponible en España, pero planeamos en un futuro próximo ampliarla a otros países.

En definitiva, una web para sacar todo el jugo a tu Smartphone o Tablet!

En Smart-Used.com queremos ayudarte en todo lo posible. Por eso, hemos desarrollado una completa tienda online realizada exclusivamente por y para los usuarios.

Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario que encontrarás en la barra inferior de nuestra web.

Traslado Apple-Used

Tienda online, compra-venta, segunda mano, tienda online España