Quiero vender

Tienda Online Segunda Mano

Compra o vende tu Smartphone o Tablet en Smart Used, tienda Online segunda mano. Encontrarás variedad de productos oficiales a un precio increíble.

¿Cómo funciona Smart Used?

La tienda Smart Used es un novedoso concepto de garantía y satisfacción al realizar una compra-venta de productos oficiales de Apple de segunda mano.

Si usted quiere comprar un producto SmartUsed.

La clave principal está en el número de serie de los artículos, que le permite comprobar el grado de fiabilidad del mismo asi como las especificaciones técnicas y el estado de la cobertura de la garantía. De esta forma, si al recibir su producto Apple, el número de serie no coincide con el anunciado, o no se ajusta a lo especificado, tan solo tiene que devolverlo y se le abonará de nuevo su importe. Puede hacerlo inmediatamente al revisar el paquete delante del repartidor o durante la semana posterior.

Además, para reforzar la seguridad, los números de serie son enviados periódicamente al Cuerpo Nacional de Policía para que sean cotejados con su base de datos y detectar posibles artículos robados.

También el servicio de transporte es gestionado por la propia empresa, siendo de puerta a puerta para que el vendedor no tenga que moverse de casa y hacer colas para realizar el envió.

Si usted quiere vender su producto SmartUsed.

Tiene muchas ventajas a la hora de realizar su anuncio:

- es gratis.

- La comisión de venta es fija por familia de producto, sin costes ocultos.

- La comisión se deduce del precio de venta en el momento que el prodcuto se haya vendido, por lo que no es necesario pagar por adelantado.

- Recogida del producto en la dirección y horario indicado.

- Al ser una web específica de productos SmartUsed con gran presencia en Redes Sociales, se reduce el tiempo de venta:

Le invitamos a que pruebe Smart Used, su tienda Apple especializada en la compra y venta de productos oficiales Apple con garantía de reducción de precio.

¡¡Sácale todo el jugo a su Smartphone o Tablet!!

Tienda online, compra-venta, segunda mano, tienda online España